Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires

Inicio > Centro de Producción Digital (CPD)

 

El CPD Centro de Producción Digital tiene como objetivo promover el desarrollo de la cultura digital en la provincia de Buenos Aires y dinamizar el entretejido productivo y artístico, estrechando el vínculo entre Industrias Creativas y Nuevas Tecnologías.

Busca facilitar el acceso de los ciudadanos a nuevas formas de creación, intercambio y  apropiación de contenidos culturales promoviendo la convergencia de medios, dispositivos y herramientas digitales. 

El CPD depende de la Dirección Provincial de Industrias Culturales e Innovación Creativa del Instituto Cultural del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

 
       
       
       
 

CPD Concurso de Desarrollo de Proyectos de Cultura Digital 2014

Click para bases y condiciones.

Click para acceder al formulario de inscripción.

El concurso está dirigido a artistas, desarrolladores, diseñadores, emprendedores, pymes o agentes culturales que provengan de cualquiera de las áreas de las industrias creativas: producción artística, editorial, audiovisual, musical, diseño u otras; y que residan en la Provincia de Buenos Aires.

Los proyectos deberán estar dirigidos al diseño y al desarrollo de nuevos productos que pueden ser: apps, videojuegos, obras artísticas interactivas, software, sitios web, plataformas o herramientas de producción o distribución contenidos culturales, u otros tipos de desarrollos en los que la tecnología digital sea determinante. 

Cierre de la convocatoria: 14 de Julio del 2014



 
       
 

Contacto